Hoy hemos hecho una visita a la playa de San Lorenzo para intentar que se habitue un poco más a
los demás perros y personas que todos los dias la visitan. Ya comienza a obedecer y a no hacerse el remolón a la hora de irse, ya que comienza a comprender que la playa es una visita habitual.
Sigue con su juego preferido de ir en busca de la piedra que le lances (la pelota mejor la recojo yo, que él pasa olimpicamente de ella en la playa). Le ha costado salir del coche por que no notaba la cercanía de la playa, pero una vez que la "ha descubierto" se ha relajado en cierto modo. Al regresar la calma era total y su paseo relajado sin tirones.
Cuando se cruza con otros perros, les olfatea 3 segundos y pasa de ellos descaradamente, su preocupación es jugar y correr. En el caso de ver un perro a lo lejos, no le molesta y tampoco le "pica el gusanillo" de ir a conocerle.
Ha sido mas de una hora de playa y paseo que ha terminado con musito tirado en el pasillo sin ganas de hacer nada más. El objetivo principal de todas las salidas y actividades, es el de conseguir que se tranquilice en los paseos fuera de sus rutas habituales y no vaya tirando de la correa sin control, así como que obedezca en todas las situaciones posibles y no sólamente dentro de su "habitat" rutinario.
Seguiremos divirtiendonos...........
jueves, 17 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, soy Mus.
Mi mamá me quiere mucho, incluso me ha dado su apellido, aunque no quiere decirme quién es mi padre.
Bueno, me quiere tanto que no me deja ir a su casa mientras pintan la de sus padres, ni me lleva de vacaciones, y ya no hablemos de acompañarla a su luna de miel.
En fin, me siento como un perro.
Un día de estos...me hago el hatillo y me voy a conocer mundo.
Mus.
Publicar un comentario